Warning: A non-numeric value encountered in /home/ajibars2/public_html/pulserasid.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

DÓNDE COMPRAR PULSERAS DE PAPEL PARA EVENTOS

Las pulseras de papel para cualquier tipo de eventos son las más conocidas y tradicionales entre el gran número de posibilidades que actualmente, en cuanto a pulseras, podemos ofrecer.

Son una solución sencilla y económica de control de acceso, que se puede ampliar y completar con la impresión de códigos de barras y códigos QR, así como la inserción o acople de un chip de RFID.

Ofrecemos dos posibilidades en papel: las pulseras Controlband y las Pulseras de Tyvek.

  • Las pulseras Controlband son pulseras de papel, sencillas y muy económicas, imprimibles con laser a todo color, ideales para una actividad de un día de duración. Estas pulseras se pueden servir dentro de las 24 horas desde el pedido.
  • Las pulseras de Tyvek son las más conocidas y ampliamente utilizadas. Se trata de pulseras de mayor calidad, papel irrompible manualmente que también se pueden imprimir con láser a todo color. Disponemos a su vez de una amplia de colores base, incluso fluorescente, sobre las que se puede imprimir a otras tintas un logo o cualquier texto.

Ambas están dotadas de un cierre especial antimanipulación.

Alternativas a las pulseras de papel para eventos de calidad.

Si se prefiere proporcionar al público opciones de otros materiales, nuestro catálogo de modelos abarca todas las opciones necesarias para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Pasamos a enumerar algunas:

  • Pulseras de vinilo. De mayor durabilidad, con un gran surtido de colores e impresión personalizable con logos, textos o patrocinios.
  • Pulseras trilaminadas. En material plástico (tres capas), flexibles y resistentes. Como las anteriores, con impresión personalizable e idóneas para varios días de uso.
  • Pulseras de tela. Cada vez más utilizadas, por su calidad y confort. Ofrecemos tres variedades: pulseras de tela bordada, pulseras de tela sublimada y pulseras de Satén.
  • Ofrecemos además otros tipos como: las pulseras de silicona, especiales para piscinas y entornos húmedos. Las pulseras elásticas, cómodas y vistosas. Las pulseras Qualityband, de tejido acanalado, finas, ligeras y elegantes. O las pulseras Premiumband, fabricadas en símil al cuero.

Prácticamente todas se pueden servir con código de barras o código QR, bien impreso sobre ellas o con slider (etiqueta que se desliza en la pulsera), así como chip de radiofrecuencia RFID.

¿Dónde comprar pulseras de papel para eventos de calidad? ¡Con nosotros!

¡COMPARTE ESTA PÁGINA!

¡Comparte!