Warning: A non-numeric value encountered in /home/ajibars2/public_html/pulserasid.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

PULSERAS PARA FESTIVALES PERSONALIZADAS

Por orden de preferencia, nuestros clientes del sector han elegido los siguientes tipos de pulseras:

 

1. Tela: Bordada, Satén, Sublimada y Qualityband

Consúltenos para saber cómo incorporar a estas pulseras la tecnología de Radiofrecuencia (RFID) o los Código de Barras y QR

Las pulseras de festivales personalizadas se han convertido en todo un emblema imprescindible en cualquier festival o evento. Porque, además de cumplir su función original de control de acceso, poseen en la actualidad otra función añadida de difusión de marca. Muchos usuarios jóvenes las utilizan después del evento como seña de identidad, luciéndolas con orgullo durante semanas o meses. Por eso parece aconsejable la ajustada elección del material de la pulsera, así como el diseño que hay que imprimir o bordar sobre ella.

Aunque tradicionalmente se han utilizado las pulseras de Tyvek, por lo comentado en el párrafo anterior, parece que la tendencia está cambiando hacia las pulseras de tela, por su mayor comodidad y valor estético, bien sea en la modalidad de pulseras de tela bordada, o en la de pulseras de tela sublimada o pulseras de satén. He aquí alguna de sus características:

  • Las pulseras de tela bordada, que como su nombre indica, se trata de pulseras con un bordado sobre tela de hasta ocho colores distintos.
  • Las pulseras de tela sublimada, hechas en poliéster, tejido suave, ligero y cómodo, con posibilidad de impresión por sublimación a todo color.
  • Las pulseras de satén, de gran apariencia, tejido suave y sedoso. La impresión por sublimación permite imprimir a todo color.

Además, se pueden integrar en ellas los códigos para digitalizar el acceso e incluso implementar soluciones de pago cashless con la propia pulsera, incorporando los códigos de barras o QR o a través de la tecnología RFID.

Alternativas a las Pulseras para festivales personalizadas.

Ofrecemos como alternativa las ya mencionadas pulseras de Tyvek , de papel irrompible manualmente, o las plásticas pulseras vinilo o pulseras trilaminadas, así como las especiales pulseras Qualityband, de tejido acanalado, finas, ligeras y elegantes, o las pulseras Premiumband, fabricadas en símil al cuero, de gran prestancia.

En todas ellas se pueden imprimir los logos y textos que indique el cliente, así como insertar códigos de barras o QRchips RFIDcon etiquetas (slider).

En cualquier caso estaremos encantados de aconsejar y analizar la idoneidad de un modelo u otro.

¡COMPARTE ESTA PÁGINA!

¡Comparte!