Warning: A non-numeric value encountered in /home/ajibars2/public_html/pulserasid.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

PULSERAS FESTIVALES PERSONALIZADAS

Por orden de preferencia, nuestros clientes del sector han elegido los siguientes tipos de pulseras:

1. Tela: Bordada, Satén, Sublimada y Qualityband

Las pulseras de festivales personalizadas se han convertido en todo un emblema imprescindible para todo evento de estas características que se precie. Lo que a priori es la solución más ágil y cómoda para el control de accesos durante el desarrollo de la actividad se presenta hoy también como una seña de identidad que muchos asistentes, incluso, siguen luciendo con orgullo durante semanas o meses. Por todo ello, merece la pena apostar por un modelo atractivo, puesto que este pequeño elemento también influye en la impresión que ofrece el evento. Para estar a la altura de las circunstancias en este sentido, nada mejor que acudir a una compañía especializada como la nuestra. A lo largo de nuestros 8 años de actividad hemos trabajado como proveedores para importantes eventos musicales, así como para clientes de otros muchos sectores.

Pulseras para festivales personalizadas de primera calidad

En el mundillo festivalero, las pulseras de tela bordadas y personalizadas son sin duda la elección más popular en la actualidad, dado que presentan el mejor resultado estético y el mayor confort para el usuario, de manera que invitan a ser vestidas. Además, se pueden integrar en ellas los códigos para digitalizar el acceso e incluso implementar soluciones de pago ‘cashless’ a través de la propia pulsera, a través de la tecnología RFID. Estamos preparados para satisfacer las necesidades más específicas y avanzadas de nuestros clientes.
No obstante, siempre es posible optar por otras soluciones de pulseras a medida para festivales que también pueden resultar de interés, ya sea por sus respectivas características o por presentar precios más competitivos. En Pulseras ID ponemos cada una de ellas a tu alcance y te asesoramos de acuerdo con tus requisitos. Las pulseras de vinilo para eventos o de papel de alta resistencia son algunas de las opciones que también se utilizan en este ámbito.

Consúltenos para saber cómo incorporar a estas pulseras la tecnología de Radiofrecuencia (RFID) o los Código de Barras y QR.

¡COMPARTE ESTA PÁGINA!

¡Comparte!