Warning: A non-numeric value encountered in /home/ajibars2/public_html/pulserasid.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

Y estamos de nuevo ante la fiesta grande de València, esa fiesta que planta más de 700 monumentos de todo tipo en las calles, promovidos por una población valenciana que sustenta la fiesta y que alcanza las 105.000 personas entre falleras, falleros y músicos. Una fiesta que reúne un millón de visitantes foráneos durante los cinco días grandes. Una fiesta sustentada por el trabajo anual de las comisiones falleras que según el diario Las Provincias invirtieron en ella en el año 2017 alrededor de 6,97 millones de euros.

Es este último un trabajo que no para, como bien saben todos los que forman parte de la fiesta, a los pocos días de quemar la falla, sinónimo del fin del ejercicio, ya se está empezando a programar el siguiente: cuotas, loterías, rifas, abonos, petición de subvenciones y todo tipo de actividades, la mayoría de ellas de gran ingenio, con el fin de recoger el presupuesto suficiente que permita costear el monumento fallero y atender a las otras necesidades de la fiesta del año siguiente: luces, música, flores, fuegos artificiales, etc.

Desde Pulseras ID, empresa valenciana, somos conscientes del enorme trabajo y esfuerzo que las Fallas representan, cada año, para las comisiones falleras y desde nuestra experiencia consolidada desde hace más de siete años, nos gustaría ofrecer algunas soluciones que ayuden al mejor desarrollo de la fiesta y en la medida de lo posible a que aumente la recaudación de fondos, siempre tan necesarios.

Nos estamos refiriendo a la utilización de pulseras para las diversas actividades que en las fallas se programan, como muchas de ellas vienen haciéndose de unos años a esta parte. Dicha utilización se puede dividir en dos aspectos: por un lado en tareas de control, bien sea de accesos al casal, a las visitas a la falla, a cenas, festivales y eventos, etc.; o en el aspecto de promoción, en donde si es posible agregar un valor añadido a las pulseras con el fin de recaudar esos fondos que mencionábamos más arriba.

Para el primer aspecto tenemos en nuestro catálogo las pulseras de Tyvek, de papel irrompible, y de uso limitado a uno o pocos días. Unas pulseras de precio asequible que permite grabar en bitono el logotipo de la falla o el mensaje que se desee. Pero aún si se quisiera abaratar el coste de dichas pulseras, podemos ofrecer las pulseras ControlBand, también de papel y aún más económicas, que permiten estampar a todo color el diseño que desde la falla se considere idóneo.

Para el segundo aspecto, el de las promociones, sugerimos, avalados por la elección que las comisiones que han confiado en nosotros ya han hecho otros años, las pulseras de tela, son pulseras vistosas, cómodas de llevar, y en las que se puede bordar o grabar, a todo color, el diseño que se nos proporcione (también podemos ayudar a diseñarlas). Estas pulseras son las indicadas para las rifas, festivales y todo tipo de actividades, etc. O simplemente como un bonito recuerdo de las fallas de ese año, entendiendo que su compra es una ayuda para la falla.

En definitiva, todos aquellos eventos en donde es susceptible recaudar fondos para la falla, contando que, convenientemente ofertadas, se puede obtener de ellas hasta el 1000 % de su valor, sino más.

Como hemos apuntado más arriba, todas estas opciones del uso de las pulseras no son nuevas, dado que ya las están poniendo en práctica en muchas comisiones falleras, nosotros nos hacemos eco de estas iniciativas y ponemos nuestra empresa a disposición de las comisiones que lo necesiten. Para ello se puede consultar nuestra página web, contactar con nosotros por medio del correo electrónico o llamarnos directamente al teléfono 961 59 02 19. Donde estaremos encantados de atenderles y satisfacer todas las dudas que se pudieran presentar.

Esperamos que estas iniciativas ayuden, en la medida de lo posible, a un mayor esplendor y lucimiento de esta tan entrañable y querida fiesta. Solo nos queda desearos:

Unes bones festes!

¡Comparte este artículo!

¡Comparte!