Warning: A non-numeric value encountered in /home/ajibars2/public_html/pulserasid.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

PULSERAS DE PLÁSTICO PARA HOTELES

Pulseras de plástico para hoteles, campings, piscinas…

Las pulseras de plástico para hoteles, campings, piscinas, son una forma práctica y ágil de identificar y controlar a los clientes, accesos, servicios, consumiciones…, durante su estancia en el establecimiento. Estas pulseras, de gran fiabilidad y duración, se ofrecen en la calidad vinilo o trilaminadas. Son pulseras hipoalérgicas, con gran resistencia a los factores externos: sol, agua, etc. Idóneas para ser utilizadas en largos periodos de tiempo.

Sobre una gran gama de colores, todas ofrecen la posibilidad de ser impresas con el logotipo o texto que el cliente necesite. Se suministran con un cierre intransferible y la posibilidad de insertar códigos de barras o QR, así como chips RFID con etiquetas (slider) para un mayor control y seguridad. Son pulseras muy interesantes con unos precios tremendamente competitivos, sobre todo en cantidades importantes. No lo dudes y pídenos presupuesto sin compromiso.

Alternativas a las pulseras de plástico para hoteles, campings, piscinas…

Aunque las pulseras plásticas para alojamientos son una opción muy extendida, existen una gran variedad de modelos fabricados en otros materiales. De un tiempo a esta parte están teniendo cada vez más aceptación, por su atractivo y confort, las pulseras de tela, que se ofrecen en tres variantes:

Las pulseras de tela bordada, que como su nombre indica, se trata de pulseras con un bordado sobre tela de hasta ocho colores distintos.

Las pulseras de tela sublimada, hechas en poliéster, tejido suave, ligero y cómodo, con posibilidad de impresión por sublimación a todo color.

Las pulseras de satén, de gran apariencia, tejido suave y sedoso. La impresión por sublimación permite imprimir a todo color.

Ofrecemos además otros tipos de pulseras como: las pulseras de silicona, especiales para piscinas y entornos húmedos. Las pulseras elásticas, cómodas y vistosas. Las pulseras Qualityband, de tejido acanalado, finas, ligeras y elegantes. O las pulseras Premiumband, fabricadas en símil al cuero.

En todas se pueden insertar códigos de barras o QR, así como chips RFID con etiquetas (slider).

¡Pide presupuesto para tus pulseras de plástico para hoteles! ¡Personalízalas!

¡COMPARTE ESTA PÁGINA!

¡Comparte!