Warning: A non-numeric value encountered in /home/ajibars2/public_html/pulserasid.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

PULSERAS DE TELA BORDADAS PERSONALIZADAS

  • Ofrecen un nivel mayor de calidad y confort al resto de los otros modelos de pulseras.
  • Son bonitas y atractivass, resaltan a la vista con una superficie que cubre en extensión la pulsera.
  • Perfectas para usos prolongados de llas, resiste el agua y son de secado rápido.
  • Pueden integrarse chips de RDIF, código de barras o QR.
  • Las dimensiones pueden ser 15 x 300 mm con amplias posibilidades de cierre de sujección intransferible, cierre con clip de 15 x 270 mm o medidas personalizadas.
  • Pueden llevar la numeración en todos los modelos.
  • El poliéster es un tejido suave, ligero y cómodo.
  • La impresión por sublimación permite imprimir a todo color.
  • La entrega es en 15 días.

Con las pulseras de tela bordadas y personalizadas se puede obtener uno de los mejores resultados en cuanto a confort y atractivo visual. Se trata, sin duda, de una forma de diferenciarse positivamente y contribuir a una sensación de experiencia premium para los asistentes. Todo ello, sin desmerecer a las necesidades habituales de resistencia y seguridad, ni a la implementación de las tecnologías digitales más actuales cuando así se desee. Desde Pulseras ID ponemos a tu disposición este formato que satisfará plenamente tus expectativas. Trabajamos con elevados estándares de calidad y disponemos de las mejores opciones de personalización, tanto en diseño como en medidas, de manera que puedas encargar el producto preciso que tengas en mente.

Apuesta por la calidad de las pulseras de tela bordadas y personalizadas

En la actualidad los eventos que desean ofrecer la mejor impresión posible optan por este tipo de materiales. Un buen ejemplo son las pulseras de festivales personalizadas en tela, que se guardan como recuerdo de la ocasión e incluso se visten durante mucho tiempo después de su uso original, aprovechando su excelente durabilidad y resistencia al agua. No obstante, nosotros nos dirigimos por igual a otros diversos ámbitos y sectores en los que resultan interesantes estas pulseras, incluyendo desde alojamientos hasta campamentos o congresos. Sean cuales sean tus circunstancias, no dejes de consultarnos.

Si para tu despliegue organizativo te interesa disponer de las opciones de identificación y control digitalizado que ofrecen las pulseras con código de barras, código QR o incluso chip RFID, no tendrás nada de lo que preocuparte, puesto que hacemos compatibles dichas tecnologías con nuestras pulseras de tela, ya sea mediante sliders plásticos o incluso integrados en el material de la propia pulsera. Déjate sorprender por un abanico de soluciones entre las cuales sin duda podrás hallar la ideal.

¡Pide presupuesto para tus pulseras de tela bordadas! ¡Personalízalas!

¡COMPARTE ESTA PÁGINA!

¡Comparte!