Warning: A non-numeric value encountered in /home/ajibars2/public_html/pulserasid.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

PULSERAS CON CÓDIGO DE BARRAS O QR

Las pulseras con código de barras o QR son una solución avanzada para el control de accesos

 

Garantiza la seguridad de flujos de personas a través del uso con dispositivos electrónicos que lean el código de barras de las pulseras

 

Cada pulsera es única y de difícil falsificación

 

Se ofrecen en los modelos de pulseras:

  • Controlband. Código de barras o QR impreso
  • Tela bordada. Código de barras o QR con slider
  • Tela bordada. Código de barras bordado en la pulsera
  • Tela sublimada. Código de barras o QR con slider
  • Tela satén. Código de barras o QR con slider

Si deseas añadir un elemento adicional de seguridad en el control de accesos para eventos, las pulseras con código de barras son una de las opciones más interesantes por las que puedes optar. Al integrar los códigos en distintos modelos, desde Pulseras ID te ofrecemos la posibilidad de dificultar en buena medida las falsificaciones, así como de contar con mejores recursos para el control de los flujos de personas y aforos mediante dispositivos electrónicos que procesen los códigos. Cabe destacar que además de los convencionales de barras también trabajamos con los códigos QR, de uso cada vez más extendido.

Aprovecha las ventajas de las pulseras con código de barras

Podemos trabajar con diversos formatos a la hora de integrar códigos de barras en pulseras para tu evento. Y es que pueden ir impresos sobre pulseras de papel, pero también bordados directamente en los modelos de tela. Otra posibilidad es la de introducirlos en forma de slider de plástico, a través del cual se pasan las distintas pulseras de festivales personalizadas. Nuestro equipo estará encantado de desgranar las distintas características y ventajas de cada una de estas opciones, de manera que siempre puedas elegir la perfecta de acuerdo con tus requisitos.

Como podrás comprobar, somos un proveedor volcado en cubrir todas las distintas funcionalidades y características técnicas que puedan requerir nuestros clientes en sus pulseras, de cara a establecer el dispositivo óptimo de control de accesos para sus eventos. No dejes de consultarnos acerca del modelo que te interese. Recuerda que, cuando se trata de implementar medidas avanzadas de digitalización, ponemos asimismo a tu disposición una opción puntera como son las pulseras RFID, que abren la puerta a amplias prestaciones en materia de información e incluso servir como forma de pago. Seremos tus mejores aliados a la hora de cubrir esta parte de la organización de un evento o del sistema de acceso a cualquier tipo de instalaciones.

MODELOS

Controlband con código de barras impreso

Tela bordada con código de barras bordado

Tela bordada con código de barras con slider

Tela satén con código de barras con slider

Tela sublimada con código de barras con slider

¡COMPARTE ESTA PÁGINA!

¡Comparte!