Warning: A non-numeric value encountered in /home/ajibars2/public_html/pulserasid.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

PULSERAS VINILO PARA EVENTOS

Pulseras de vinilo multicapa, suaves y flexibles

Material hipoalérgico, con gran resistencia a los factores externos: sol, agua, etc. Idóneas para ser utilizadas en largos periodos de tiempo

El cierre especial de clip las hace totalmente intransferibles

Gran surtido de colores. Impresión personalizable con logos, textos o patrocinios

Disponibles en tres tamaños: 16 mm / 19 mm / 25 mm

Pedido mínimo: 500 unidades

Las pulseras de vinilo para eventos son una óptima solución que alcanza un buen equilibrio entre coste y resistencia al desgaste. Gracias a su cierre de clip evita su transferencia entre personas. Estas pulseras ofrecen distintas posibilidades estéticas con una gran gama de colores disponible y la opción de imprimir sobre ellas textos y logotipos. Otra solución similar que también comercializamos con éxito son las pulseras trilaminadas.

Alternativas a las pulseras de vinilo para eventos

Como alternativa a las pulseras de vinilo para eventos ofrecemos una amplia gama de posibilidades, tanto en calidades como en precios. Enumeramos algunas de ellas:

Pulseras Controlband. De papel, las más económicas, con impresión láser a todo color. De servicio rápido, idóneas para uso limitado (24/48 horas) sin complicaciones.

Pulseras de Tyvek. De mayor calidad, irrompibles manualmente, con impresión láser a todo color. Son hasta el momento las más conocidas y ampliamente utilizadas.

Pulseras de tela. Cada vez más utilizadas, por su calidad y confort. Ofrecemos tres variedades: pulseras de tela bordada, pulseras de tela sublimada y pulseras de Satén.

– Ofrecemos además otros tipos como: las pulseras de silicona, especiales para piscinas y entornos húmedos. Las pulseras elásticas, cómodas y vistosas. Las pulseras Qualityband, de tejido acanalado, finas, ligeras y elegantes. O las pulseras Premiumband, fabricadas en símil al cuero.

Prácticamente todas se pueden servir con código de barras o código QR, bien impreso sobre ellas o con slider (etiqueta que se desliza en la pulsera), así como con chip de radiofrecuencia (RFID).

MODELOS

Vinilo 16 mm, azul celeste

Superficie útil de impresión 100 x 13 mm

Vinilo 19 mm, naranja neón

Superficie útil de impresión 100 x 16 mm

Vinilo 25 mm, negro

Superficie útil de impresión 60 x 23 mm

Los colores que se muestran en las plantillas de las pulseras son orientativos y pueden variar respecto a los colores de impresión

¡COMPARTE ESTA PÁGINA!

¡Comparte!