Warning: A non-numeric value encountered in /home/ajibars2/public_html/pulserasid.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

PULSERAS RFID

Las pulseras con chip de radiofrecuencia (RFID) son la mejor solución para el control de accesos, información y consumos

Garantizan la seguridad de flujos de personas y permiten gestionar la capacidad de grandes recintos

Pueden incluir tecnología cashless (pago a través de la pulsera)

Para más información sobre la tecnología RFID descargue los siguientes documentos

¿Ya conoces las prestaciones sin precedentes que ofrecen las pulseras RFID para el acceso a instalaciones o eventos? Por medio de la instalación de un chip de radiofrecuencia, estas pulseras incorporan funcionalidades que pueden resultar en grandes ventajas operativas para la organización. Hacen posible un control de accesos digitalizado y con rápido acceso a la información, facilitando la gestión de aforos y flujos de público. Pero además, al tratarse de etiquetas con posibilidad para leer y escribir información, pueden servir también incluso como medio de pago ‘cashless’, una opción de la que están haciendo uso cada vez más eventos.

Desde Pulseras ID, en nuestro afán por brindar el abanico más completo de opciones a nuestros clientes, hemos incorporado de lleno esta tecnología a nuestra oferta. De esta manera, ponemos a tu alcance la oportunidad de implementar las tecnologías más interesantes para tu próxima producción. Siempre estamos preparados para asesorarte acerca de los distintos usos y requisitos que presentan. Si te interesara más optar por pulseras con código de barras o QR, también podemos proporcionártelas.

Disfruta de las funcionalidades avanzadas de las pulseras con RFID

¿Cómo integramos la tecnología RFID en nuestros productos? Existen distintas posibilidades, desde sliders blandos o rígidos que se enganchan a la pulsera hasta pulseras con chip que lo llevan integrado directamente en su interior. En este último caso, pueden estar además fabricadas en todo tipo de materiales: desde tela a silicona, vinilo o Tyvek.

Recuerda que hablamos de una solución que puede resultar de interés para múltiples usos posibles. De esta manera, si estás interesado en aprovecharla por ejemplo en pulseras de plástico para hoteles, no dejes de consultarnos al respecto. Trabajamos de forma asidua tanto para eventos temporales como para instalaciones que requieren de medios de control de acceso de estas características. En cada caso, aportamos nuestra atención personalizada para proporcionar al cliente la opción más completa y ventajosa.

tela bordada con chip interno

El chip RFID va integrado dentro de la pulsera de tela bordada y por lo tanto no es visible

tela bordada o sublimada con slider

El chip RFID va integrado en el slider (personalizable), que puede ser blando o rígido

tela satén con chip interno

El chip RFID va integrado dentro de la pulsera de satén, las pulseras de tela más suaves

vinilo y tyvek con chip interno

El chip RFID va integrado dentro de la pulsera, recomendadas para eventos de corta duración

elásticas con chip interno

El chip RFID va integrado dentro de la pulsera. Pulseras resistentes y cómodas, impresas por sublimación

silicona con chip interno

El chip RFID va integrado dentro de la pulsera. Pulseras resistentes y cómodas

Llaveros RFID

Chip RFID integrado, para múltiples usos

Tarjetas inteligentes

Pueden utilizarse con chip RFID integrado, banda magnética o código QR para múltiples usos

Es evidente que la incorporación de la tecnología RFID aporta grandes ventajas operativas en el ámbito de la identificación y el control de acceso. Para aquellos que aún no conozcan este sistema, se trata de incorporar a las pulseras un chip de radiofrecuencia (RFID) que es activado con la compra de la pulsera y posteriormente leído por los sensores de la entrada al evento. Esta información queda reflejada en un ordenador mediante un software adecuado de gestión.

Este tipo de pulseras hacen posible un control de accesos digitalizado y rápido, facilitando la gestión de aforos y flujos de público. Pero además, al tratarse de etiquetas con posibilidad para leer y escribir información, pueden servir también incluso como medio de pago cashless, una opción de la que están haciendo un uso cada vez mayor.

El cliente sólo nos tiene que facilitar las características del chip con el que trabaja su equipo para poderlo incorporar a las pulseras.

Los chips de RFID se incorporan a las pulseras por medio de sliders blandos o rígidos que se deslizan en ellas; o con chips integrados directamente en su interior. Dependiendo del modelo y el material con el que estén confeccionadas.

Por todo esto, de una forma u otra, todos los modelos de pulseras son susceptibles de llevar acoplados un chip de RFID.

Alternativas a las pulseras RFID

Como alternativas a las pulseras RFID se puede optar por pulseras con código de barras o pulseras con código QR que, al igual que la radiofrecuencia, se puede imprimir en la pulsera en algunos modelos o en una etiqueta slider que se inserta en la pulsera. En este caso será necesario contar con unos lectores láser y el software correspondiente.

En cualquier caso estaremos encantados de asesorar a nuestros clientes en estas nuevas tecnologías, tanto en el uso de las pulseras como en las posibilidades de instalación del sistema de RFID para un acto, local o evento.

¡COMPARTE ESTA PÁGINA!

¡Comparte!