Warning: A non-numeric value encountered in /home/ajibars2/public_html/pulserasid.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

Hace unos meses, en Pulseras ID, vimos necesario comenzar un ciclo de reformas con la intención de actualizar todos nuestros aspectos 2.0. Y con ello aumentar la comunicación e interactividad con nuestros clientes; y, por supuesto también, mejorar la manera de dar a conocer nuestras múltiples y versátiles pulseras.

Pensamos que dicha reforma tenía que girar en torno a una nueva página web, la cual queríamos que contara con los estándares más amplios y así evitar dejar ningún cabo suelto. Tras mucho trabajo, los resultados son los siguientes:

– Si habéis llegado hasta aquí, sabréis que nuestra nueva web también llega con el estreno de nuestro blog propio, con el que pretendemos ir contando periódicamente todas nuestras novedades y, sobre todo, las novedades de los productos que más nos interesa relatar: las pulseras de identificación y control.

– Respecto a la web, ésta llega pensada para hacer una gran labor de presentación de nuestras pulseras y, más todavía, para dar facilidades a nuestros clientes:

  • Web totalmente visual y responsive, dado la inmensa importancia que están adquiriendo las visitas desde el móvil.
  • Formulario de presupuesto detallado y personalizable, para que los presupuestos que reciban los clientes sean lo más aproximados posibles.
  • Web construida bajo la versatilidad y amplia solvencia de WordPress. Pensada para estar actualizada constantemente, gracias a las posibilidades que ofrece este CMS de software libre (nos encanta apoyar al software libre).
  • Sin ser una web de comercio electrónico, contamos con el SSL de Let’s Encrypt, con el cual podemos ofrecer una seguridad superior a todos nuestros visitantes.

– Mención aparte merece la total inteconexión de nuestra web con nuestras redes sociales. En el proceso de reformas quisimos que nuestro consolidado Facebook estuviera totalmente integrado en la web; pero también vimos necesario integrar y comunicar en otras redes ampliamante utilizadas: Instagram, Twitter, Linkedin… Ya tienen página o perfil de Pulseras ID. Y puedes acceder a todas ellas (y seguirnos) desde sus múltiples botones estratégicamente integrados en nuestra web.

– Para terminar, no podemos dejar de lado uno de nuestros puntos fuertes, nuestros boletines periódicos que algunos ya recibís en vuestros correos. Los diseños de los boletines también se han reformado totalmente, haciéndolos mucho más interactivos y visuales; y con una estética común con la nueva web. ¡Suscríbete!

Nos encanta toda esta reforma integral; pero lo más importante es que sirva para dar mejor servicio y que con ella consigamos ser una pequeña referencia en el, cada vez más amplio, mundo de las pulseras de identificación y control.

¡Comparte este artículo!

¡Comparte!